WhatsApp permitirá borrar mensajes

Se ha filtrado información respecto a una nueva función de WhatsApp, en la que nos permitiría borrar y desaparecer un mensaje dentro de los dos minutos siguientes de haberlo enviado. ¡Se escucharon nuestras plegarias!

young man pulling funny face on white background

Esta función ya había sido desvelada en su versión previa de prueba, pero el límite de tiempo era de 29 minutos, y ahora la compañía ha decidido reducirlo, según ha explicado la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que suele publicar información filtrada sobre la compañía de mensajería. En la versión que se había filtrado previamente, la desaparición del mensaje no lo hacía sin dejar rastro. La aplicación muestra en la conversación el aviso “el remitente ha revocado el mensaje”; aún se desconoce si WhatsApp mantendrá esa opción cuando implemente los cambios en una actualización.

Hasta ahora, la función de “borrar” solo sirve para hacer desaparecer el mensaje de la pantalla, pero no evita que otros usuarios lo vean. Ojalá pronto se pueda realizar esta función, ¿no lo creen?

 

36 cosas que toda persona creativa debe hacer en su tiempo libre

1.- Elabora un diseño creativo para tu portada de Facebook.

gabrielmasliah
2.- Descubre 10 sitios web que te inspiren con ideas.

3.- Elabora un listado de canciones para diferentes ocasiones, una de ellas para cuando debas trabajar hasta tarde.

4.- Ve a algún museo, exhibición o galería de arte. Continue reading

Mejores y peores momentos para publicar en redes sociales

Muchas veces nos preguntamos ¿cuál sería el mejor momento para compartir contenido en redes sociales? Échale un ojo a esa infografía para sacarte de dudas: Continue reading